Viernes, 30 de mayo de 2008
En la negra espesura me encuentro inmerso, sintiendo como retumban los fuertes latidos de mi corazón, intento relajarme para poder escuchar los pasos de aquel que incansablemente, sigue mi rastro, y lo único que consigo oir es el fuerte viento que azota las hojas de los arboles, los arboles que se anteponen ante mi presencia como siniestras figuras que aumentan más mi angustia.

Llevo dos horas sin apenas moverme, exceptuando los inevitables escalofrios que invaden mi cuerpo, intento estirarme un poco para aliviar el intenso dolor de mis articulaciones, cuando, noto su presencia  junto a mí, al dejar de sentir el frío viento que azotaba uno de mis costados. El terror me impide moverme, pero no el empezar a sentir como su aliento invade mi piel, como ácido corrosivo que me estremece y me hace augurar un siniestro fín.

Inmediatamente oigo un fuerte chasquido y veo el rápido bamboleo de una de mis articulaciones, siento un dolor indescriptible, cierro los ojos de forma refleja, y oigo el gruñir de esa terrible presencia, oigo el agitar de la vegetación, abro los ojos y veo la sangre, ¡Dios Mío! mi sangre salpicando mi rostro y los matorrales que me rodean, quiero gritar y no puedo, el terror bloquea parte de mis sentidos, noto como me destroza, como se ensaña conmigo y no soy capaz de moverme, ¡Ah, inutil de mí!, oigo su gruñir, siento su aliento, veo su figura difuminada por la oscuridad que nos envuelve, agitándose, y revolviendose, mientras me despedaza, pero... no siento dolor, solo frío, mucho frío y... ya no tengo miedo, ahora solo quiero cerrar los ojos y descansar... sí, descansar.



el bosque

Publicado por roblibra @ 14:06
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por resa
Martes, 03 de junio de 2008 | 23:49
Genial, simplemente genial. La descripcion de la historia te mete dentro del personaje haciendote vivir su angustiosa calma ante el inevitable fin que le espera. Muy bueno, Roberto.
Publicado por DANI
Domingo, 15 de junio de 2008 | 15:33
ESTA BIEN A VER SI EL PROXIMO DIA TE DAS CUENTA DE QUE EL QUE TE PERSEGUIA ERA YO PARA PEDIRTE UN CIGARRO, PORQUE EL ULTIMO DIA TE PEDI FUEGO Y POR POCO ME PEGAS EH MO?AS.HASTA LUEGO ROBERTUUUUUUUUUUUUUUUS
Publicado por ahmad
S?bado, 23 de mayo de 2020 | 11:46

<a href="https://leagueofstickmanapkmod.blogspot.com">League of stick man apk</a>